Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
AVENE CICALFATE+ CREMA REPARADORA PROTECTORA 40 ML

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info AVENE CICALFATE+ CREMA REPARADORA PROTECTORA 40 ML
Calma, protege y ayuda a reparar la piel irritada de toda la familia. Forma una película protectora en las zonas irritadas de las capas superficiales de la epidermis y crea un efecto «apósito» que protege la piel.
Su fórmula presenta una combinación de Agua termal de Avène e ingredientes reparadores y purificadores [C+-Restore]™ : sulfato de cobre y sulfato de zinc. Cicalfate+ Crema protectora reparadora también es apta para su uso externo en las zonas íntimas.
Beneficios
• REPARA la piel irritada. [C+-Restore]™, el primer activo reparador posbiótico derivado del Agua termal de Avène, favorece la reparación epidérmica.
• PURIFICA las zonas irritadas. Los sulfatos de cobre y zinc reducen el riesgo de proliferación bacteriana.
• CALMA la sensación de malestar. Con Agua termal de Avène, Cicalfate+ Crema protectora reparadora se recomienda para aliviar las pieles sensibles, las rojeces y las irritaciones.
Consejos de aplicación
Aplicar Cicalfate+ Crema dos veces al día en la zona irritada, mediante un suave masaje.