Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
ALCACHOFA 500 mg+ DIENTE DE LEON 500 mg | comprimidos
9,57 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info ALCACHOFA 500 mg+ DIENTE DE LEON 500 mg | comprimidos
CON VITAMINAS B1, B6, B12 Y C
EXTRACTO SECO 5:1 CYNARA SCOLYMUS
EXTRACTO SECO 4:1 TARAXACUM OFFICINALE
PROTECCIÓN CELULAR
La Vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La Alcachofa y el Diente de León promueven la depuración del organismo al favorecer la acción del hígado, actuando cono tónicos hepáticos y digestivos. Las vitaminas presentes contribuyen al mantenimiento de un metabolismo saludable.
COMPOSICIÓN
(2 comprimidos) Diente de León 1000 mg, Alcachofa 1000 mg, Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*). * Valor de Referencia de Nutriente.
MODO DE EMPLEO
1 comprimido 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.
¿Qué son los complementos alimenticios? Los complementos alimenticios son productos alimenticios consistentes en fuentes concentradas de nutrientes que se presentan con la finalidad de complementar la ingesta de tales nutrientes en la dieta normal, ya que aunque en circunstancias normales, una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano, las investigaciones realizadas demuestran que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes, ni para todos los grupos de población. Los complementos alimenticios se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.