Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Kluster - Duo

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda
gratis para artículos de una misma tienda
Más info Kluster - Duo
En Kluster Duo el primer jugador en quedarse sin imanes gana la partida. El jugador que terminó la última partida con más imanes es quien empieza a jugar. En caso de empate, o si se trata de la primera partida, el jugador más bajo (en estatura) comienza. El resto de jugadores juegan su turno en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, el jugador debe colocar uno de sus imanes de forma que toque la superficie de juego dentro de la zona delimitada por la cuerda. Si algunos imanes se tocan o salen de la zona durante el turno de un jugador (incluso aunque no los haya tocado directamente) ese jugador debe recoger todos esos imanes y su turno termina inmediatamente, incluso aunque no haya sido capaz de colocar su imán.
Un jugador no puede tocar los imanes que ya están colocados, pero puede mover la cuerda como quiera durante su turno (y, por tanto, mover indirectamente los imanes que la tocan) siempre que se mantenga plana sobre la superficie del juego y que los imanes no se peguen durante la operación. Un jugador también puede usar el magnetismo de los imanes de su mano para tratar de mover los imanes que están sobre la superficie de juego. Pero cuidado, si los imanes se tocan ¡se los lleva!
Los jugadores siguen jugando por turnos hasta que uno de ellos consiga colocar su último imán.
Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones