Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
LIBRO DE LA FISICA, EL

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda
gratis para artículos de una misma tienda
Más info LIBRO DE LA FISICA, EL
¿Cómo generan electricidad los imanes? ¿Qué es la antimateria? ¿Es posible viajar en el tiempo? A partir de estas y otras muchas preguntas, los físicos han ampliado las fronteras del conocimiento humano y nos han ayudado a comprender las leyes físicas que rigen nuestro mundo y el universo.
Con una prosa sencilla, El libro de la física presenta explicaciones claras y concisas que desbrozan la jerga especializada, diagramas que plasman complejas teorías, citas memorables e ingeniosas ilustraciones que juegan con nuestros conocimientos de la física.
Tanto el estudiante deseoso de aprender como el simple lector curioso acerca del funcionamiento del mundo encontrarán en este libro muchas ideas estimulantes.
LIBRO DE LA FISICA, EL
AA. VV.
Editorial: AKAL
Colección: LIBRO DE...
Idioma: Castellano
Páginas: 336 /
Formato: TAPA DURA /
Medidas: 233x195x29
Materia: FISICA
Fecha: 05/10/2020
Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones