Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
TARANTINO
35,00 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info TARANTINO
- Quentin Tarantino es uno de los cineastas vivos más influyentes y personales del mundo.
- Sus filmes son tan admirados que casi todos se convierten en clásicos de culto instantáneos.
- Este libro aborda en profundidad cada uno de los diez filmes que ha dirigido Tarantino, desde Reservoir Dogs hasta Once Upon a Time in... Hollywood, así como su juventud, su carrera como actor y su indiscutible talento como guionista.
-
Nacido en Knoxville, Tennessee, en 1963, Quentin Tarantino pasó muchos sábados por la noche durante su infancia acompañando a su madre al cine, alimentando un amor por las películas que, en el transcurso de su vida, se hizo cada vez más absorbente. El guion de su primera película tardó cuatro años en completarse; el de su segunda película, Reservoir Dogs (1992), tardó un poco menos de cuatro semanas. Cuando se presentó, fue aclamado de inmediato como uno de los nuevos directores más interesantes de la industria.
Conocidas por su estilo visual altamente cinemático, su original narrativa y su enorme violencia, las películas de Tarantino han provocado elogios y críticas a lo largo de su carrera. También ha ganado una serie de premios, que incluyen Oscar, Globos de Oro y premios BAFTA, generalmente por sus guiones.
«Para mí, el éxito es que cuando acabe mi carrera se me considere uno de los mejores cineastas que hayan existido. Y no solo un cineasta, sino un gran artista».
Contenido
Introducción 6
Primeros años 24
Los guiones 38
EL DIRECTOR
Reservoir Dogs 56
Pulp Fiction 78
Intermedio: Four Rooms y From Dust Till Dawn (Abierto hasta el amanecer) 106
Jackie Brown 120
Kill Bill 142
Death Proof 168
Inglourious Basterds (Malditos bastardos) 184
Django Unchained (Django desencadenado) 206
The Hateful Eight (Los odiosos ocho) 226
Once Upon a Time in... Hollywood (Érase una vez en... Hollywood) 242
Epílogo 258
Filmografía 264
Bibliografía selecta 270272 págs.
25 x 29 cm