Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Pendientes largos de piedras de colores plata delgados colores vivos
108,00 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info Pendientes largos de piedras de colores plata delgados colores vivos
Pendientes largos de piedras de colores de plata para mujer. Pendientes originales que aportaran la luz que tu oreja necesita. Pendientes largos y delgados de plata con un diseño compuesto por tres cuarzos adamantinos multicolor rodeados de circonitas en tonos vivos y una perilla azul eléctrico que acaba la pieza. Con rutenio debajo de las gemas.
- Material: Plata de Ley 925
- Color de la plata: Negro
- Piedras: CZ-SPINEL, CZ-DAMBURITE, CZ-FAWN, CZ-FIRE, CZ-FLAMINGO, CZ-FUCHSIA, CZ-GASPEITA
- Tamaño: 46mm x 7mm x 5,5mm
- Peso: 14g
- Después de usar tus joyas guardalas individualmente en un lugar seco y seguro, preferiblemente en una superfície acolchada. Nunca las dejes en zonas húmedas, y no las expongas al sol ni a cambios bruscos de temperatura, ya que eso puede comprometer su integridad.
A menos rozamiento más durabilidad, así que evita el impacto de tus joyas con superficies duras.
Evita el contacto directo entre tus joyas y productos químicos abrasivos. Recuerda que los perfumes y los cosméticos contienen productos químicos que pueden influenciar en la durabilidad de tus piezas.
Limpia frecuentemente tus joyas con agua tibia y jabón (con pH neutro) y posteriormente sécalas con una gamuza. Recuerda que las joyas chapadas siempre son más delicadas y deben limpiarse con más cuidado para no dañar su baño, así que evita ponerles cualquier líquido o abrillantador no específico para joyas de plata.