text.skipToContent text.skipToNavigation

5PUNTO5 SELF-TANING BOOSTER 30ML

25,50 €

Gotas autobronceadoras faciales que proporcionan un bronceado gradual gracias a la capacidad autobronceadora de la Dihidroxiacetona. Estas gotas además de garantizar un bronceado natural aportan antioxidantes y un extra de hidratación gracias a la combinación de Ácido Hialurónico, Extracto de Corteza de Pino Marino, Pantenol, Aloe Vera y Vitamina E. Esta fórmula se completa con Niacinamida, Extracto de Pomelo y Regaliz que van a proporcionar un tono uniforme y luminoso a la piel.

Saber más...

Cantidad
5PUNTO5 SELF-TANING BOOSTER 30ML
25,50 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info 5PUNTO5 SELF-TANING BOOSTER 30ML

Gotas autobronceadoras faciales que proporcionan un bronceado gradual gracias a la capacidad autobronceadora de la Dihidroxiacetona.
Estas gotas además de garantizar un bronceado natural aportan antioxidantes y un extra de hidratación gracias a la combinación de Ácido Hialurónico, Pycnogenol, Pantenol, Aloe Vera y Vitamina E.
Esta fórmula se completa con Niacinamida, Extracto de Pomelo y Regaliz que van a proporcionar un tono uniforme y luminoso a la piel.
Apto para todo tipo de pieles.

 

Aplicar en rostro y cuello sobre la piel limpia y seca.

Aplicar según el acabado deseado: de 4 a 6 gotas para un bronceado suave o de 6 a 8 gotas para un bronceado más intenso. Utilizar solo o junto tu crema habitual.

Aplicar de forma uniforme y lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación.

El rostro va adquiriendo una bronceado natural a lo largo de las próximas 6-8 horas.

Usar 2-3 veces a la semana para mantener o acentuar el tono.

Tip: Para conseguir un bronceado más homogéneo recomendamos exfoliar la piel previamente a su uso. Recomendamos utilizar AHA/BHA 10% la noche anterior para eliminar células muertas, y al día siguiente utilizar Self-Tanning Booster, para así conseguir un resultado más homogéneo.