Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Crema hidratante piel normal
38,50 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info Crema hidratante piel normal
Crema hidratante facial rejuvenecedora formulada con ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra en la dermis aportando una hidratación intensa y aumentando la producción de colágeno y elastina. Está enriquecida con karité, granada y aceite de semilla de uva, con propiedades antioxidantes, reparadoras y seborreguladoras. Previene las primeras arrugas y signos de expresión, manteniendo la piel firme y maravillosamente hidratada.
Previene las arrugas y aporta un efecto tensor.
Hidrata la piel, manteniendo un contenido óptimo en factor natural de hidratación (FNH).
Previene la oxidación que causa el envejecimiento de la piel.
Activos estrella:
El aceite de SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera) es una fuente significativa de resveratrol y vitamina E, antioxidantes naturales que disminuyen el estrés oxidativo y protegen a la piel contra las agresiones externas.
El extracto de GRANADA (Punica granatum) también es rico en antioxidantes y vitamina E, actúan contra los radicales libres, retardando el envejecimiento cutáneo, estimula la renovación celular y atenúa las arrugas. Por sus propiedades astringentes y reguladoras de la secrección sebácea, es muy apropiado para el cuidado de las pieles mixtas o grasas.
El ÁCIDO HIALURÓNICO es un polisacárido biológico, componente natural de la piel y que ocupa los espacios entre las fibras de colágeno/elastina y las células de la piel. Tiene, por tanto, una función de relleno y da cohesión al tejido, pero tiene también una función “esponja” ya que es capaz de retener gran cantidad de agua y cederla en el momento en que la piel la necesita, por lo que constituye un reservorio natural de agua. Añadido a las formulaciones cosméticas antiedad, suple la falta de hilaurónico natural y rellena los espacios vacíos, por lo que atenúa las arrugas, mejora la firmeza cutánea y disminuye las líneas de expresión a la vez que hidrata y lubrica el tejido circundante. Este componente está presente en nuestras cremas hidratantes antiarrugas y como ingrediente cosmético, el ácido hialurónico se obtiene mediante biofermentación de proteínas del trigo.
El aceite de ALGODÓN es muy apreciado para tratar la descamación y tersura del tegumento. Se recomienda para el cuidado de pieles irritadas, con arrugas, para favorecer la cicatrización, ejerciendo una actividad antiinflamatoria y antimicrobiana, idóneo para pieles sensibles.
La MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum parkii), por su alto contenido en insaponificables (9-12%) tiene propiedades hidratantes y emolientes, mantiene flexibilidad y elasticidad en la piel.
INGREDIENTES: Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Beta-sitosterol, Squalene, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Parfum***, Benzyl Alcohol, Limonene**, Linalool**,Citral**, Benzyl Salicylate**, Coumarin**, Geraniol** y Citronellol**.
*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
***Fragancia 100%natural Ecocert Approved.