Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Crema antiedad con bakuchiol
63,00 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info Crema antiedad con bakuchiol
Formulada con bakuchiol al 2%, la alternativa natural al retinol en una de las concentraciones más altas y puras del mercado. Enriquecida con ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, células madre de sequoia, manteca de karité y los aceites orgánicos de camelina, argán, onagra, uva, fruta de la pasión e higo chumbo.
Previene y corrige las arrugas en 3 meses.
Acción tensora y reafirmante en rostro y cuello.
Unifica el tono y mitiga las manchas.
Estimula la renovación celular.
Nutre, protege y aumenta la elasticidad de la piel.
Indicado para...
Piel madura. Apto en pieles sensibles, embarazo y lactancia.
Dermatológicamente testado.
Tamaño:
50ml | 99,1% de ingredientes naturales y 86% ecológicos certificado por Bioinspecta bajo la norma BioVidaSana y conforme a la ISO 16128. VEGANA
Activos estrella:
Bakuchiol: La alternativa al retinol como activo cosmético de elección para combatir los signos del envejecimiento de la piel, con la gran ventaja de que no es irritante ni fotosensible. Puede usarse en embarazo y lactancia. También en verano.
Células madre vegetales de sequoia: Son células totipotentes, es decir, células que tienen la capacidad de regenerar toda la planta completa, que se obtienen de las raíces, hojas o tallos y que tienen la capacidad de replicarse indefinidamente, por ello son una materia prima sumamente sostenible. Las células madre de sequoia tienen propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes, antiarrugas y reafirmantes.
Ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular: Esta combinación hace que el ácido hialurónico de alto peso molecular quede en la epidermis, manteniéndola hidratada y el de bajo peso molecular penetre hasta la dermis dónde estimula la síntesis de colágeno, previniendo las arrugas y la flacidez.
Hidrolato de Manzanilla (Matricaria recutita), presenta propiedades calmantes y regeneradoras, que contribuyen a conseguir una piel más suave y sin irritaciones. No contiene alérgenos.
El hidrolato de rosa damascena ecológico es un magnífico regenerador del tejido epidérmico. Presenta una acción preventiva en la aparición de arrugas. Actúa como tónico astringente suave, ayudando a minimizar el tamaño de los poros.
Aceite de higo chumbo orgánico: Presenta propiedades emolientes y regeneradoras. Es un activo indicado para piel madura por su capacidad para frenar la aparición de arrugas. Además es rico en vitaminas C y E, ácido ferúlico y ácido salicílico, remineralizando la piel, estimulando la regeneración celular y protegiendo de estrés oxidativo.
Aceite de onagra orgánico (Oenothera biennis L.) es rico en ácidos grasos poliinsaturados, presenta propiedades emulgentes filmógenas, nutrientes, regeneradoras y restauradoras del manto hidrolipídico, lo que favorece la hidratación y elasticidad de la piel. Además minimiza las arrugas.
Aceite de pepita de uva orgánica (Vitis vinifera) es una fuente significativa de resveratrol y vitamina E, antioxidantes naturales que disminuyen el estrés oxidativo y protegen a la piel contra las agresiones externas.
Manteca de karité orgánica (Butyrospermum parkii), por su alto contenido en insaponificables (9-12%) tiene propiedades hidratantes y emolientes, mantiene flexibilidad y elasticidad en la piel.
Aceite de sacha inchi orgánico (Plukenetia Volubilis) es muy rico en ácidos grasos poliinsaturados (especialmente en Omega 3) y antioxidantes como las vitaminas A y E protegiendo la barrera protectora de la piel, mejorando la elasticidad y regenerando la piel cuando está seca o dañada.
Aceite de fruta de la pasión orgánico (Passiflora edulis) regula la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y restaura la función barrera por su contenido en ácidos grasos. Hidrata y calma las pieles sensibles. También es un potente antioxidante protegiendo la piel de la contaminación medioambiental. Su alto contenido en vitamina A le confieren propiedades regeneradoras y antienvejecimiento, imprescindibles en un serum anti-age.
Extracto edelweiss orgánico (Leontopodium Alpinum), también conocida como flor de la s nieves, de los Alpes o del amor eterno, tiene un alto poder antioxidante fruto de su contenido en ácido leontopódico y clorogénico. Protege la piel de los efectos nocivos de la polución.
Ingredientes:
INGREDIENTS:Chamomilla Recutita Flower Water*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa damascena flower water*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Camelina Sativa Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Glycerin*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Copernicia Cerifera Wax*, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Bakuchiol, Parfum, Cetyl Alcohol, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Sequoia Sempervirens Leaf Cell Extract, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Juniperus Virginiana Oil**, Vanillin**, Linalyl Acetate**, Benzaldehyde** Geraniol**, Geranyl Acetate**, Citral**.
*Ingredientes ecológicos certificados.
**Componentes naturales de los aceites esenciales.
99,1% de ingredientes naturales y 86% ecológicos certificado por Bioinspecta bajo la norma BioVidaSana y conforme a la ISO 16128