Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Barrita de Masaje - Sleep 75 Gr.

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info Barrita de Masaje - Sleep 75 Gr.
Relájate en un cremoso masaje con aroma a sueño, con agua de esencia de camomila y aceite de marula súper absorbente para una piel suave.
Un masaje de forma regular se asocia a un mayor descanso y menos estrés. ¿Por qué no hacer un equipo con el resto de la familia Sleepy?
Modo de uso:
Piensa en esto como un aceite de masaje sólido, las mantecas y aceites están diseñados para derretirse a temperatura corporal así que sujeta la barra entre tus manos para que empiece a derretirse antes de deslizarla por tu piel, o la de alguien claro...
Cómo almacenar:
Mantén tu barrita en lugar fresco y seco, lo ideal es una lata de Lush, hasta que te apetezca un tratamiento spa en casa o tu piel necesite un extra de hidratación.
Derretible:
Ten en cuenta que este producto lleva ingredientes pensados para fundirse al contacto con la piel. En temporadas de mucho calor, podría derretirse. Si tienes cualquier duda contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
- VEGANO
- SÓLIDO
Ingredientes
Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Manteca de Karité de Comercio Justo, Agua de Camomila, Aceite de Marula, Perfume, Almidón de Maíz, Extracto de Flores de Lavanda y Avena, Resina de Benjuí , Aceite de Lavanda , Absoluto de Tonka, Aceite de Ylang Ylang, Glicerina, Stearic Acid, Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, *Benzyl Benzoate, *Benzyl Cinnamate, *Benzyl Salicylate, *Cinnamal, *Coumarin, *Eugenol, *Farnesol, *Geraniol, *Isoeugenol, *Limonene, *Linalool
Ingredientes naturales
Sintéticos seguros
Se da de forma natural en aceites esenciales
LUCHANDO CONTRA EL TESTADO EN ANIMALES
Hemos estado luchando contra el testado en animales desde antes de abrir nuestra primera tienda, y la lucha continúa hoy. Probamos productos en humanos y promovemos, financiamos y utilizamos métodos de prueba alternativos completamente libres de animales y productos animales.