Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Karma kream - Hidratante corporal y de manos

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info Karma kream - Hidratante corporal y de manos
Viaja con el aroma de nuestra icónica fragancia Karma, inspirada en los días de verano y las vibras hippies de los 70.
Nutre tu piel con aceite de almendras hidratante y manteca de cacao orgánica de comercio justo, mientras nuestro característico aroma de aceites de naranja de Brasil y pachuli se funde con la piel y perdura todo el día.
¡Ha vuelto por petición de nuestra comunidad!
Modo de uso
Un poco de Karma da para mucho: extiende esta crema corporal por la piel con un masaje y disfruta de su aroma a buen rollo.
Ingredientes
Agua (Aqua), Agua de Flor de Naranjo, Aceite de Almendra, Glicerina, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Stearic Acid, Triethanolamine, Aceite de Pachuli, Aceite de Naranja de Brasil, Aceite de Lavandín, Aceite de Pino Silvestre, Aceite de Hierba Limón, Aceite de Elemí , Tintura de Benjuí, Cetearyl Alcohol, *Benzyl Alcohol, *Benzyl Benzoate, *Benzyl Cinnamate, *Cinnamal, *Citral, *Coumarin, *Geraniol, *Farnesol, *Hydroxycitronellal, *Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben
LUCHANDO CONTRA EL TESTADO EN ANIMALES
Hemos estado luchando contra el testado en animales desde antes de abrir nuestra primera tienda, y la lucha continúa hoy. Probamos productos en humanos y promovemos, financiamos y utilizamos métodos de prueba alternativos completamente libres de animales y productos animales