text.skipToContent text.skipToNavigation

AGUA PERFUMADA GINGEMBRE ROUGE 30 ml

19,50 €

FORMATO VIAJE - Mandarina de Italia - Rosa Damascena – Musc. La suavidad carnal de los pétalos de la Rosa Damascena que se funde con la piel como un bálsamo delicado.

Saber más...

Cantidad
AGUA PERFUMADA GINGEMBRE ROUGE 30 ml
19,50 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info AGUA PERFUMADA GINGEMBRE ROUGE 30 ml

ROGER & GALLET

Bayas rosas-Jengibre-Benjuí

Una nota de jengibre deliciosamente confitada elevada con notas especiadas de bayas rosas. Una delicia acidulada con la que se hace la boca agua.

Gingembre Rouge invita a un viaje exótico. Es misterioso, espaciado, adictivo. El Jengibre se completacon la mandarina jugosa y la granada chispeante, para crear un perfume que evoca la energía y el frescor.

 

COMPOSICION

ALCOHOL. AQUA / WATER / EAU. PARFUM / FRAGRANCE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. LIMONENE. HYDROXYCITRONELLAL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. LINALOOL. CITRAL. GERANIOL. CITRONELLOL. COUMARIN. 3986B.