Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
El Enemigo Bonarda 2020 (Maipu-Mendoza)

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda
gratis para artículos de una misma tienda
Más info El Enemigo Bonarda 2020 (Maipu-Mendoza)
Usan Levaduras indígenas, 25 días de maceración. Barricas de roble francés de 2º y 3º uso. Añejamiento de 15 meses en foudre (50%), barrica (25%) y tanques de acero inoxidable (25%).
Presenta un color violáceo con reflejos azulados. Nariz rica, de una complejidad inusual, con aromas intensos que recuerdan a las cerezas picotas y a los frutillos silvestres. El chocolate negro y un leve recuerdo licoroso acompañan un halo de frescor de hierbas aromáticas y eucalipto.
En boca tiene una entrada dulce nos conduce a un centro de fruta madura adornada de regaliz, café y vainilla. Su tacto es de una elegancia sublime y combina los recuerdos arenosos del viñedo con los afinadísimos taninos de la madera.
Su final es largo, fresco y delicadamente seductor, adornado de violetas y exhibiendo la elegancia habitual de los vinos de El Enemigo.
Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones